Cama Montessori Blanca: Ventajas Y Modelos Que Te Encantarán

¿Te has convencido ya de las ventajas de la cama Montessori?

¿Quieres que tu hijo/a tenga autonomía suficiente como para explorar por sí solo/a?

Seguir los criterios apropiados para montar su habitación es algo de lo que te alegrarás a la larga, por eso desde esta página te invitamos a considerar la cama Montessori.

¿Y por qué específicamente la cama Montessori blanca? Si seleccionas todos los elementos de su habitación de manera inteligente, el color no es algo que debas dejar pasar.

Te contamos por qué a continuación.

⭐ Mejores Camas Montessori blancas en oferta

No solo te convencerán por su diseño y por las ventajas que este ofrece: su precio también te resultará muy atractivo. ¡Más que atractivo! Echa un vistazo a los modelos que hemos seleccionado para ti, porque estamos seguros de que te convencerán.

Cama de madera de en.casa de 90 x 200 cm

Esta cama casita Montessori blanca que tiene unas medidas de 90 x 200 cm Esta hecha de madera maciza de pino de alta calidad, y está disponible en otros colores como el gris claro, el rosa o el verde menta, además de la madera natural.

Cama blanca tipi de en casa de 90 x 200 cm

Es el mismo distribuidor que el modelo anterior y el armazón tiene forma de tienda tipi. Este modelo mide también 90 x 200 cm y lo tienes en diferentes colores, además de estar hecha en madera maciza de pino de alta calidad.

Cama casa blanca de 90 x 200 de en.casa

Reúne las mismas características y es muy parecida a la primera opción de esta lista recopilatoria. La diferencia está en los laterales: mientras que la primera es una estructura básica, esta tiene listones de madera horizontales en la zona de la cabeza y en la de los pies.

Cama casa Montessori blanca de 80 x 160 cm

También la distribuye en casa y reúne las mismas características que los modelos anteriores. Está hecha en madera de pino y lacada en mate, y además de la estructura alta triangular en forma de casita cuenta con barreras protectoras en todos los lados, respetando el hueco para salir y entrar.

Cama Montessori en blanca con rejas

Tiene las mismas características que el modelo anterior y también la distribuye en.casa: madera de pino, forma de casita y 80 x 160 cm de tamaño (aunque está disponible en otras medidas). La diferencia está en la reja protectora, pues mientras el modelo anterior tiene tablones horizontales, este los tiene en vertical.

Cama tipi de 140 x 70 cm

Es una cama también hecha de madera maciza de pino, en forma de tienda india y con listones verticales en los laterales para proteger. Mide 140 x 70 cm, por lo que el distribuidor ofrece una amplia variedad de tamaños y también de colores. Esta es blanca, pero la tienes también en gris claro, rosa, verde mente y blanco.

➡️ ¿Por qué comprar una cama Montessori blanca?

Una cama casita Montessori blanca será un elemento clave en una habitación diseñada específicamente para ellos. Le permitirá ir adquiriendo autonomía e independencia a su ritmo, lo que será muy beneficioso para su desarrollo físico e intelectual.

¿Y por qué específicamente blanca? Montessori da importancia la estética porque los espacios armónicos y equilibrados resultan acogedores e inspiradores. Con el blanco es más fácil conseguir esa armonía porque es un color muy versátil que casa con cualquier otra tonalidad, y que aporta luz como ningún otro.

🏷️ Precios y medidas disponibles

Tienes la cama Montessori blanca disponible en una amplia variedad de tamaños, algunos de ellos no tan habituales: 70 x 140 cm, 80 x 160 cm o 90 x 200 cm.

En cuanto a precios, nos basamos en lista de productos que hemos recopilado más arriba. La horquilla está entre los 170 y los 280 euros, cantidades bastantes asequibles para una cama normal, pero más aún si consideramos las ventajas de Montessori.

📢 Opiniones de las camas Montessori blancas

No solo nosotros hemos visto las posibilidades de las camas Montessori blancas, sino cientos de usuarios que han opinado y le otorgan una valoración muy alta.

Había visto camas Montessori en otras páginas me parecían caras para ser muebles que solo se usan hasta los ocho o nueve años. Nos tomamos esta compra como algo temporal con lo que no gastar mucho en una habitación, pero no has encantado. El montaje es rápido y muy práctico, el somier es resistente y su utilidad es evidente: desde el año y medio mis hijos suben y bajas solos de la cama”.

Quería ofrecerles algo con lo que tuvieran autonomía, pero me preocupaba su seguridad. Compramos la cama en blanco mate y la verdad es que estamos encantados: montada queda muy bonita, es fácil de armar y está bien protegida gracias a las tablas laterales”.

Con un precio tan bajo, temía que no fuera a ser como en la imagen o que no tuviera la calidad suficiente, pero nada de eso. Es tal cual se puede ver en las fotos, a nosotros nos encanta y a mi hija más”.

➡️ Otras camas blancas infantiles

Si estás buscando una cama infantil de color blanco y no te convencen las anteriores, te mostramos otras alternativas. Todas ellas tienen un denominador común: son camas minimalistas, muy versátiles y funcionales sin estridencias ni pretensiones.

Van más en consonancia con las tradicionales, de manera que no tienen altura baja como para proporcionar tanta autonomía al/la niño/a desde que es pequeño/a. Pero aún pueden ser interesantes, así que te las describimos.

Cama infantil de madera de Leomark

Es una cama de 140 x 70 cm hecha de madera ya lacada en blanca. Tiene un diseño curvado en el cabecero y a los pies, sin más peculiaridades, luego se trata de un mueble minimalista que puede adaptarse a cualquier estilo decorativo.

Además de la estructura (tablones para el cabecero y los pies más el somier) viene con un colchón de espuma de 10 cm de espesor, luego solo tendrías que comprar aparte la ropa de cama.

Cama infantil con cajón de Leomark

Es muy similar a la anterior: de madera, lacada en blanca y con curvas suaves como única peculiaridad estética. La diferencia está en que tiene un cajón para almacenar enseres en la parte inferior, en el que también se podría colocar un colchón fino para que actúe como cama nido.

En este caso, también viene incluido un colchón de espuma de 10 cm.

Cama con cajones de Toddler Miki

Está disponible en varios tamaños: 80 x 180 cm, 70 x 140 cm, 80 x 140 cm, 90 x 180 cm y 90 x 200 cm. Es una cama de madera con patas y tablones protectores al borde, a excepción de la abertura que permitirá que tu hijo salga y entre.

Viene con dos cajones con ruedas diseñados para colocarse debajo de la cama y actuar como espacio extra de almacenamiento, útil cuando se trata de habitaciones con poco espacio para armarios u otros muebles. Además, está también disponible en tres tonos de color madera.

La cama Montessori blanca, en definitiva, es una excelente opción para aprovechar todas las ventajas de las de su clase y, además, beneficiarte con la versatilidad que ofrecen en cuanto a decoración. Siempre puedes recurrir a algunas alternativas interesantes si no te convence.